viernes, 28 de diciembre de 2018

DECÍA YO QUE...

 

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/8690401/10/17



La suerte está echada.
Dejadla descansar. Por favor, no la molestéis.
No comprendo la actitud de la suerte.
Es tan arbitraria, que descoloca todo uso que de la razón, se pueda hacer de ella.
En la casi totalidad de ocasiones, en las que por mucho sentido que se la quiera buscar, no se encuentra el mínimo, ni el común múltiplo, ni ya digamos el máximo divisor, de la percepción que tenemos de ésta tipa llamada "suerte".
Lo curioso de ésta característica situación, en la infinidad de circunstancias que la vida reparte, es la que define su ambigüedad a la hora de calificarla con una referencia personal, pues en todas las ocasiones que es requerida su presencia, (y aún sin pedirla) cuando se muestra, en cualquier forma o expresión, siempre lo hará afectando  positiva o negativamente nuestro ánimo. 
Lo que es una "suerte" sin lugar a dudas, es que mi menda, esté escribiendo a estas alturas (650 m. aprox.) sobre el nivel del mar.
Voy a dejar el tema. Creo que me he liado un poco. No he tenido suerte con el comienzo.                                                            Al hacer tanto tiempo sin postear una entrada en el blog, tengo la sensación de no pertenecer ya a ésta red social y no sé como reengancharme, pues cada vez que me daba el punto e iniciaba una redacción, (sin finalizarla, obviamente) la rechazaba por diferentes motivos que me liaba en la cabeza.
El final de año y comienzo de otro, hace en mí, la perentoria necesidad de adentrarme en este bosque de letras, para formar palabras y oraciones con la ineludible finalidad de meterme en la rueda que gira sin descanso, formando parte de ese impulso que guía su camino.
Espero terminar. Seguro que sí.
Temas, tengo a tutiplen. Todo un año sin postear, me da la opción de referirme a cualquiera de los que han sido actualidad, o despiertan en mí interés. A mi bola, claro.
He pensado por dónde podría ir mi disertación, para mostrar algo de curiosidad, pero no me importa tras replantearme la cuestión, pues el principal motivo del presente artículo es escribirlo y finalizarlo. Punto.
Un año da para mucho, y seguirá aportando circunstancias, sensaciones comunes a todos, percibidas de diferente manera por cada personalidad que representemos en la convivencia. Así que, a disfrutar de la vida.
No creáis que mi ausencia, ha motivado la creación de obra personal, tipo relato o poesía. Como era habitual en mis apariciones mas o menos regulares, hasta que me dió el "yuyu" y dejé de postear. Nada más lejos de la realidad.
Estoy sin obra original guardada. Debo ponerme a trabajar, si quiero sentirme a gusto, una vez que publique entradas como venía haciendo tiempo ha. Pues de eso se trata cuando se teclea para aportar algo a las mentes pensantes, que leen lo que pueda pasar por delante de la pantalla comunicadora.
Como dato curioso que ha hecho mella en mi habitual relación con las letras, debo hacer resaltar que desde que dejé de postear, volví a coger un bolígrafo con regularidad. ¡A que suena raro!.
Raro se me hizo a mí adaptar el bolígrafo a mis dedos. Raro se me hizo, el desplazamiento de la mano sobre un folio, dejando un reguero de tinta con caracteres legibles, que no recordaba fuese tan placentero. Rara se me hizo la escritura que representaba. Casi no entendía mi letra, y era muy rápido el desplazamiento de mi mano sobre el folio; sin pausas, sin ritmo.
Con el tiempo, he ido mejorando y ya, hasta entiendo y me gusta la letra que desarrollo.
Otra de las cosas que creía haber perdido y he visto que con la práctica es posible recuperar, era el hábito de memorizar grupos de datos sin obligación de aprenderlos.
¿Sabéis a lo que me refiero?
También me han pasado otras movidas, pero esas son para otra ocasión que será, o no, oportuno contar en su momento.
P.D.
¿Sabéis de una canción que os lleva machacando desde la adolescencia, juventud; sin saber título ni autor, Tarareando lo que puede ser un estribillo corto y sin sentido en espanglis, y llega un día al cabo de los años, perdida toda esperanza de saber de ella, y la ves en televisión con autoría y título escrito?
Pues la he encontrado. Y me siento liberado. Me encanta ésta canción.
Espero en un futuro cercano, (inminente mejor) proporcionaros por lo menos, una lectura agradable. Es mi deseo. Hasta otra...



No hay comentarios:

Publicar un comentario