
Alfred Sisley. - An April morn.
https://es.pinterest.com/pin/90353536252542850/
Llegaste con las mismas ilusiones, deseos compartidos de amores, propuestas, nuevas emociones sin garantías, de ver recompensado algún sentimiento, que aflorara con las nuevas perspectivas, veraces o infundadas que cada época, nos trae sin interrupción ni cambio en los propósitos que nos imponemos, para hacer de nuestra vida una motivación diferencial de la anterior vivencia, la cuál, nos ha hecho proponer distintas actitudes para seguir igual.
Me cansa y aburre la repetición de sucesos, que cada año debemos o tenemos que ejecutar, según la fecha que nos toca en cada época estival, sintiéndonos conformes con la vida, nada es igual; pero todo sigue la pauta marcada por la común convivencia, señalándonos el camino, sin romper tradiciones, o estigmas morales, o ... yo que sé cuánta tontería, que no dejamos de repetir una y otra vez, sin pausa, día si y al otro también.
Es claro y notorio que nuestra vida gira en torno a los movimientos universales, el ciclo que le proporciona el caos tan perfectamente ordenado; y no podemos modificarlo, por lo que sólo nuestra actitud de variar las circunstancias, que conducen nuestras vidas, podría hacer que los acontecimientos esperados cambiasen; pero implica muchas variables, como el entorno familiar, de amistad, trabajo; que de una manera u otra, nos ata e influye en nuestras decisiones.
Bien. Lo próximo; unos carnavales, seguidos de santos en distintas localidades, otra semana santa, otros santos venideros, unas vacaciones; y así hasta cerrar el círculo que nos envuelva en la vorágine de los giros universales, aún teniendo la garantía que la masa y velocidad, no van a ejercer la fuerza centrífuga para mandarnos a flotar en la galaxia, a buscarnos la vida de otra manera según el asteroide, cometa, planeta o cuerpo celeste en el que caigamos.
No preocuparos, aún no me ha afectado gravemente la neurona esa que anda suelta dando bandazos y haciéndome replantearme cuestiones que antes, mi atrevimiento con las palabras escondía, qué sé yo..., total de algo tendremos que hablar, para eso está la pluma y el papel, para contar trolas que entretengan la mente.
Me voy a dar un rulo por Ganímedes, que he oído que allí está el Carlos Jesús y nos podemos echar unas risas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario