Parque Nacional de Aigüestortes y lago de S. Mauricio. Lérida. www.skyscanner.es
Visto lo visto y leído lo leído, creo que ya huele un poco tanto soneto.
No sé si los escribo para quitarme el marrón del cuento macabeo, rollo que debería tener clasificación literaria dada su verborrea con o sin limite, según apreciación del autor; o por otra parte me esta entrando el gusanillo del verso y la rima, aún sin ser muy ortodoxo en el cumplimiento de las normas o reglas, que trato de cumplir al no meterme en muchos berenjenales. Me ocasiona placer y gusto extender mi obra poética, que hasta que no lo hice aquí, era nula. Observo con deleite y emoción, cómo se suceden mis estrofas y me da un no se qué en las neuronas, que me las pone en su sitio al tener que pensar la rima, el número de versos, y lo que más me gusta es contar con los dedos, las silabas que forman parte de la composición que se está formando, aunque no tenga en cuenta algunas medidas básicas de numeración, ya se me perdonará por aquello del iniciado o novato, que hasta que no adquiera una gran experiencia, no me condenarán.
Buena parrafada de introducción.
Iniciaré otra para mantener el interés lectoril y no se me piren en cualquier giro mal dado. A ti, ¿que te gusta mas?, ¿la miel da, o la miel comprá?. Que dilema, ¿verdad?.
Mañana echo otro cubo que este ya se ha acabado, me voy pal sobre. Nas noches.
Maniano is presidente.
Joder, esto va de mal en peor. Bajo el poder de la cacique sureña y alentada por los cromañones desde sus puestos de consejeros del ibex 35, nos han hecho la 3,14 y nos intentan convencer de la mayor metida en democracia desde que nos la metieron con la transición. Habrá habido otras colocadas de remanguillé que npi, pero lo que vamos a vivir políticamente hablando, va a ser la mayor cagada que nos ha tocado presenciar hasta ahora.
Que dignos y patriotas nos ponemos cuando tratamos de defender ideas por el bien común. Hemos creado tropecientos mil millones de puestos de trabajo a 600 euros al mes, temporales por horas, días, semanas o meses estacionales.
Y todos tan contentos, pillamos un puente con buen tiempo y salimos a fundir los cuatro euros que ganamos hasta que nos echen del curro. Cojonudo. Habrá que disfrutar, ¿verdad?. Para lo que nos queda.
A mi, personalmente; a mi propio yo tonto e ignorante, lo que no acabo de comprender o entender según se vea o mire; es la poca autocrítica que hace el votante de derechas con su partido insignia, pues además de los casos corruptos que llevan encima, los recortes, las medidas sociales menguando, la sanidad en estado cuasi comatoso, la justicia sin justiciar y..., les da igual; es más, le crece otro partido adjunto para disimular el sarpullido, con aires de que van a solucionar todos los males que soportamos, yendo de dignos y excelentes oradores; y en las encuestas no paran de aumentar en votos y escaños. No doy para más. ¿Acaso no tienen la capacidad de hacer autocrítica con las medidas que afectan a los más desprotegidos?. ¿O les importa un pepino lo que les ocurra a los demás, mientras ellos sigan con sus privilegios de ciudadanos con un nivel de vida aceptable e individualizado en la liberalidad monetaria y de pensamiento?.
Por lo menos hemos aprendido que nuestro voto va directo al wáter. Que aquellos magngantes que dirigen los grandes grupos empresariales y sus voceros (sí, los dignísimos editores y periodistas) que nos la meten como si sus palabras o escritos salidos del oráculo de Belfos, donde los excelsos parlanchines se conjuran para hacernos ver nuestro futuro como el más ideal de entre todos los posibles, mientras sigamos gobernados por los Belfianos ( aquellos de los que debemos bien fialnos).
Bravo, lo habéis hecho fetén.
Ahora, lo mismo; los dirigentes que han quedado del socialismo creen que les van a seguir votando. Pues yo creo que van de culo y contra el viento.
Joder, y lo que es peor, que sujetan una rosa deshojada. Por el capullo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario