viernes, 24 de junio de 2016

ADIÓS PLANTILLA, ADIÓS.

             
             Fot. - La Puebla de D. Fadrique, rio Barbata. facebook   



                           
Ahora. Menuda racha llevo que no me deja centrar todo el pensamiento que a mi cerebro asoma.
¿Habéis visto?, pues así con todo. Amanece un nuevo día, me propongo escribir algo para llenar de contenido mi cabeza, ya sabéis; cualquier chuminá, y me encuentro con el blog destrozao. Si, es una pasada de frenada pero me ha causado mas estrés que el día que esperaba que viniera a mi casa el rey (no vino. Una cerveza). 
Me coloco mi sonetito, y empiezo a arrancar con todas las herramientas que hay a mi alcance, para haceros llegar mi humilde post u artículo u escrito u otro bacalao. En fin de cuentas, que estoy sin un duro y el blog que no me hace caso. Me pongo de los niervos, nierviosísimo total, ... que hoy no publico con las ganas que tengo... y el tiempo que hace desde la última vez... (cuantos recuerdos se agolpan en ese momento, lapsus); ...y ahora ¿qué hago?, ¡me voy a comer lo que se comió Clavijo!. Bueno, ¡un no parar!.
Ahora sí paro. Me tengo que pirar. Luego sigo, que será a continuación pues no se va a notar el parón ni mi ausencia, ¡qué tonto soy!; si es que hay veces que se me va la pinza y desparramo. Lo dicho, que de la boca me ha salio un bicho.
Pues al lío, que luego no hago más que meter morralla y resulta cansino cansinar a la peña.
He tenido que cambiar la plantilla del blog porque me fallaban algunos gachet de esos que utilizaba el inspector de policía, que tan buenos resultados le daba para cumplir con su deber, y a mi me ha hecho tener que optar por el abandono de toda mi trayectoria a bordo de un barco que tanto apreciaba, se me ha hundido y ahora con éste nuevo voy a ver cómo navego.
Se me ha ocurrido la idea de cambiar periódicamente de plantilla o volver con mi ex, que seguro que si lo intento ya se han solucionado todos los problemas que surgieron y está dispuesta a someterse a la dulce pulsación de mis dedos, y además sin reproches ni malos rollos, pues seguro que ella también se encontraba bien conmigo, aunque cabe pensar que si me ha dado el toque por algo habrá sido, así que lo mejor es dejar pasar un tiempo para ver qué tipo de relación se ha iniciado con ésta que les muestro. A mi me gusta, en un primer contacto que ha sido agradable, no sin algún roce a la hora de cuadrar todas las posiciones que tanto por parte de ella, como de la mía, se han postulado para estar al unísono respecto a la salida a la lectura de quién a bien lo tuviera.
La verdad verdadera, es que no coloco demasiados gachets, ni le doy importancia a la plantilla que puedo usar y con qué complementos debe salir para que el lector, encuentre mejor las posibilidades que puede ofrecer la red bloguera. No me lo planteo, elegí la primera que vi y me gustó, sin pensar en hacer cambios ni ninguna movida que se saliera de lo establecido hasta el momento en el que "ma petao". Como los coches o cualquier electrodoméstico que dice hasta aquí hemos llegado, así que vete bajando de la burra que no tira más. Pues lo mismo me ha hecho y dicho la plantilla, "venga chaval cambia el rollo de la cinta que me tienes muy sobá".
No es que haga un funeral ni llore por tal pérdida, pero me ha liao el birlibirloque establecido y ha hecho que me líe con otra nueva, que a saber las manías que tiene. Bueno, también coincide con la apertura de la colección de música de los "Billares Miguelín", y así es como si sacara nuevo trabajo con una nueva editorial. Al loro; a imaginarse que esa es la situación y aunque el rollo no cambia, todo se renueva o eso parece, aunque no lo sea.
Menuda tralla me ha salio al final, no he echao cuentas y no había forma de parar; eso es que cuando he vuelto del rulo que me dao, se me han calentao los dedos. Disculparme el "dedeísmo" empleado en las terminaciones palabreras, unas veces a favor y otras en contra, pero me suena de diferente manera y según qué, más o menos chungalí lo empleo o no, a conveniencia. Me desdigo de anteriores proclamas de hacerlo en el primer párrafo y otras gilipolleces por el estilo. Ha salio tal cuál y ni moverlo.    
Lo entiendo, uno no sabe hasta cuándo o dónde, debe manejar las situaciones y con quién o qué condiciones. Es todo tan relativo que se va de las manos. 
Por eso hay que relativizar todas las circunstancias que nos enfrentan con las situaciones de la vida, que mientras la tengamos todo tiene arreglo o se puede cambiar, o redirigir, o hacer lo que creamos conveniente en ese momento.
Ojalá fuese así. Ya desearía yo que ésta fuera mi mayor preocupación...



No hay comentarios:

Publicar un comentario