viernes, 10 de junio de 2016

MAMANDURRIAS

              Huéscar, c/ de las Tiendas. - Fot. "Huéscar en el recuerdo", facebook.                        


Mira que sabia lo que iba a pasarme y no he hecho nada por remediarlo.
Llevaba unos días con los planes en condiciones de poder relatar cómo lo venía haciendo, usease; sin calentarme mucho la cabeza, un conjunto de versitos, algún que otro relatito y una opinión sobre el cuento de nunca acabar, o también podría servir un desvarío de esos que con una frecuencia relativa, sufre mi psique. Pero hete aquí que me ha pillao el toro con los pantalones bajaos y me ha dao un meneo que me ha dejao con el bullaca al aire.
Ahora ya empiezo a dedear las terminaciones palabreras, escríbase "colocado" por "colocao", por poner un ejemplo que bien pudiera definir mi estado mental según me expreso y enlazo párrafos para explicar en no sé cuantas palabras mi actual relataura.
Allá vamos, voy y me dirijo con vuesa compañía, si a bien lo tienen; pues para eso estamos aquí, dedicando tiempo que bien se podría emplear en otras actividades; pero no, a nosotros nos gusta goler los "culos ajenos" para saber por donde se escapan las palabras y el tufo que dejan al airearlas.
Una vez que ya estoy enganchado a la letra que se me clava en los ojos como una espá, (símil de una canción de Lole y Manuel, cantaores andaluces, para quien no los conozca).
He perdido la bola, pero en unas líneas de enrolle, seguro que cojo la vaina y me centro en el asunto que me ha traído hasta aquí. Aunque bien pudiera estar mas allá, y reflejar otra posición de la que en un principio intenta arrinconarme para acojonarme y no diga ni una palabra más. Pero miro el cuaderno y observo que la redacción no me alcanza ni a un simple " dictado", como nos hacia escribir ese señor de Valladolid, que tan buenas collejas entoligaba en el cogote.
Mi consistente argumentación que tengo en mente exponer sobre el asunto en cuestión, esta clara y nítida en mi neuronal entramado, y aun así, sigo dando carrete a las palabras cuya única misión es la de emborronar las mentes lectoras, para crear sentimientos encontrados respecto a la paliza que estoy dando con tanto rollo. Venga, va. Empiezo sin mas demoras.
Bueno... estaba y la palmó.
Luego sigo que ahora me ha dado el yuyu y no me apetece seguir escriturando. 
La movida viene de la lideresa pepera de los madriles. Es cansina la situación que vivimos con la trama corrupta del pepe, con cantidad de causas judiciales que mantienen en todas las salas donde se dicta la arbitrariedad de las personas que se encargan de repartir las diferentes interpretaciones de la ley; no paran de salir nuevos datos relacionados con los años de la gobernanza de la marquesa cazatalentos.
Tiene a un tanto por ciento alto de consejeros y diputados o relacionados con sus mamandurrias, imputados o en la cuerda floja y en la cárcel también.
Y ahora, la han pillado con el carrito del helado, que tan bien vendía su marido en la bolsa, invirtiendo dinero de las subvenciones europeas teniendo la empresa pérdidas y en números rojos. La lideresa era accionista y se saca el rollo que se las cedió a su marido, sin tributar por lo que se sabe de los medios periodísticos de los que tanto reniega porque ya no los puede controlar y hecha pestes de todos ellos.
A ver cómo sale de ésta. Espero que no se excuse otra vez con el argumento de la pregunta machista (que vergüenza) cuando le mencionan a su marido. No sé si la visteis en la rueda de prensa cuando pasó la movida, pero ya no se ríe, no hace bromas ni chascarrillos jocosos para mostrar su falsa simpatía.
Se le nota la cara de culpable y ahí, en su empresa no tiene a nadie que la cubra ni esté sometido a la ley del silencio mafioso.
¿Habéis visto la explicación de Cospedal cuando ha tenido que defender el pago de 1,2 millones de euros que ha avalado el pepe en una causa donde se le exigen responsabilidades por habérselo llevado crudo?.  Larga la pregunta eh?, pero más corta que el lío que ha montado la secretaría general de los peperos.
El día que se sepa la verdad de todas las mamandurrias que tienen montadas esta gente, se pincha el flotador y nos hundimos en la mierda.
Y los de Acuamed, que querían contaminar con ácido clorhídrico el río Ebro...
Joder que país de mierdosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario