Asinesque, si ya estáis en ésta línea, no os preocupéis, ya pasó el peligro. Sobre todo para mí. Me he centrado sin irme a los extremos, uséase; que he desvariado pero aún controlo, sin apenas darme cuenta de la movida por la que he pasado, de la cuál he podido hasta perder lo poquito que llevo dentro. ¿Dentro?. ¿De qué?. A otra cosa que me envuelvo en rotación y mi empeño se vuelve contra mí, otra vez.
Pues sí, debo confesar que no tengo ganas de ná. Ni de escribir. La actual traslación de palabras a través de las ondas informáticas, por medio de la encriptación de los caracteres que transmiten las pulsaciones, no dejan de ser meros acompañantes de un delirio, de una señal sensorial por emitir un mensaje sin sentido y que colme mi adicción a las letras, después de haber pasado el mono por no relatar una gilipollez cualquiera. He estado en estado de sok, de soch, de sock, de shoch, de sooq. Un momento voy al diccionario, que parece que me estoy enrocando con el rey y no coge la posición al no encontrar la torre. Vale, SHOCK.
No sé si aumentar el tamaño de las letras. Estoy acostumbrado a relatar con la más grande, la mayor, la engreída, la que manda; pero hoy no. Lo mismo así me cabe, me quepa, me cupiere, me cupiera o cupiese, gran cantidad de grano en el granero. A ello voy. Se trasladará tal y como empezó la edición principal. Al pajar a buscar la aguja.
Creo (después de una gran reflexión que me ha mantenido en la situación que anteriormente he descrito) que mi estado se debe a la preocupación que me ocupa todo pensamiento sobre el movimiento político del psoe, que junto a la victoria del estadounidense multimillonario tio trumpito; me ha llevado a temer por el futuro de... todo.
Las señales son obvias, se acabó el mamoneo.
Una y principal es la investigación que le van a hacer al ex presidente uruguayo José Mujica por corrupción. El pescao está vendio.
Desechar cualquier aspiración de progreso en la política venidera española, europea o mundial. Estamos en manos de las empresas multinacionales más poderosas que ponen y quitan a quien ellos quieran.
Aparte de la situación mundial, aquí en ésta querida unión de pueblos ibéricos, España; la situación socialista ha petao el panorama político por que va a pasar a ser una asociación de amigos del recuerdo. De aquél que hacía una política progresista y se preocupaba de la gente más desprotegida. ¿Será que aquellos que lo hicieron posible, instalados ahora en los consejos de administración siguen mandando?. ¿Y será que éstos representan ahora a las empresas de las que cobran?. ¿Y a qué sale ahora Felipe González con tanto protagonismo, con la escuela andaluza, como si no fuera con él la cosa?. ¿La toma de poder de Susana, está hecha o se negocia?. ¿Por qué dice González que no apoya a Susana porque si no, ella pierde?. ¿No decía Susana que ella estaba en Andalucía y de allí no se movía?. Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.
Creo que el psoe ha perdido los papeles de la paella y no se la van a poder comer, y más si continúan depurando a los que fueron fieles a la decisión del comité federal donde se decidió el no a Rajoy.
Rajoy solo puede gobernar con el apoyo del psoe, si no es así; para Marzo nuevas elecciones y se van a comer los restos de la paella, unos granitos.
Y la de los detectives en el pp, que hasta la propia comunidad de Madrid reconoce el espionaje a Ignacio González que costó 300.000 euros y sale la lideresa liberal de la esperanza, (entonces presidenta de la comunidad de Madrid) lavándose las manos como siempre. Y Rita Barberá en el congreso, ¡que hocico tiene la peña!.
A ver si me da el aire y me viene la inspiración, marcándome unos sonetos, u otro tipo de versos o persos, o cersos, o fersos. Parece que ya tengo fin, finalizando con éste final.
Que conste en acta que me quedo con las ganas de echar unas letras de más en el dictado, pero como lo he dado por finalizado, cumplo mi palabra con el punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario