martes, 15 de marzo de 2016

ESCRITO ESTÁ Y AHÍ SE QUEDA

            
               Van Gogh. - La muchacha en la calle, dos entrenadores en el                                          fondo. https://www.amazon.com/-/es/Vincent-pintura-chica-entrenadores-24-                                                        inches/dp/B005NLACKE  


Bueno, dejémoslo así.
Fuese por las causas que fueran, ayer salió a la luz un artículo que la verdad sea dicha, se me fue la mano, perdiendo el control según iba tecleando. Pocas veces me he echado a un lado si de letras escritas una vez encontradas se trataba, y en esta ocasión tampoco me arrepiento de lo publicado. Dada la lectura repetida que he efectuado de tamaña parrafada, donde no se veía sentido, ni orden, ni estructura (cosa nada extraña en mis lenguadas escrituradas), he decidido otorgarle el nombre de un nuevo estilo de escrito.
Ha nacido la MIERELADATA. Una mierda de pseudo relatillo con algún dato y una cita.
Me metí en un berenjenal de donde no supe salir, ni borrar, ni dar un paso atrás, ni cortarme un pelo; principalmente por que me da igual, o lo mismo, o sea la expresión que mejor defina mi determinación a la hora, minuto o momento de expresarme de tal manera, que al no hacerlo en una conversación, por ejemplo; lo que se escribe, escrito está. Ya sea un ñordo como un piano o algo con sentido en una dirección de vectores del tipo que sea.
Todo tiene su aquél, suele decirse. De todo se aprende o se sacan conclusiones sean positivas o negativas, reflexionando sobre la atención, comentarios, o las distintas interpretaciones que se puedan hacer de un texto, en principio catalogado como una plasta de vaca, un escrito surrealista (que más quisiera yo que uno hubiera pensado eso o ello), una metáfora de una realidad inexistente (qué bien suena la frase), u otro tipo narrativo existente y catalogado; dando lugar y o espacio a todo tipo de neuras con o sin patias (si van juntas, iría con "m" delante de "p"), que una vez aclaradas pueden desarrollar otro embolao como el que está dando a luz (no sé si con brillo o faltó de él) en la hoja del gran libro por escribir de cualquier escribiente o pulsador dactilar.
Que más quisiera yo plasmar versos como un poeta, párrafos y capítulos como un escritor, pensamientos dignos de tener en cuenta, frases o citas para llamar la atención de una reflexión de cualquier lector o por lo menos, algo que mereciera la pena llamar con un mínimo de criterio positivo. Y no es falsa modestia ni minusvalorar lo que hago, tanto me da que me da lo mismo. Para hacer bien cualquier actividad o afición, hay que saber y estar preparado para afrontar con un mínimo de soltura la encomienda que se esté cociendo, y para escribir no sólo vale buscar palabras escondidas, las que se encuentren hay que saber colocarlas y tener una cultura lingüística, de la que carezco; (cuosa que ya he repetido un millar de veces, pero por si entra un nuevo lector y no sabe de qué va la vaina, lo plasmo de nuevo), por lo que el escrito de ayer me ha enseñado que se puede aprovechar cualquier excusa para soltar otro rollo y cubrir otro trozo de página por arte de birli birloque o por la jeroma; pastillas de goma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario