Virginia Valdominios. Algo para contar. tiendacuadrosydibujos.com
La vida sigue rulando, dando vueltas sin parar, a una velocidad que nuestra existencia se justifica únicamente como satisfactoria si hacemos más, tenemos más, somos más, o nos creemos más que... Aunque con la situación económica actual sea una quimera o por lo menos una ilusión difícil de lograr.
Y somos como neutrinos (por poner un ejemplo de partículas pequeñas, o la que más), que estamos jiji, jaja; y cuando el ente superior en el que estamos alojados varíe una miaja, se acabó lo que se daba, o formamos otro compuesto que la química se encargará de calificar.
Ésta introducción me ha llevado a pensar en la velocidad a la que se mueve el universo y por ende, nosotros sobre la superficie que habitamos. Sólo por hacer un inciso o apreciación al respecto, como dato curioso, de conocimiento, os lo voy a dar (parezco el Pepe Isbert en "Bienvenido Mrs Marshall"):
- El Sol gira alrededor del centro de la galaxia a una velocidad de 792000 km/h.
- La Tierra gira alrededor del Sol a v= 107280 km/h.
- La Tierra sobre su eje a una v= 1688 Km/h.
No voy a extenderme en más apreciaciones con respecto a otras galaxias y demás grupos que engloban a otros, estando claro que todo actúa en relación a las masas en juego, para que no se nos salga el líquidillo por las orejas.
Y ahí estamos, tan preocupados por cómo conseguir el nirvana, sin llegar a enterarnos y comprender que lo tenemos en casa.
Bueno, tampoco pretendo decirle a nadie dónde encontrar o buscar lo que haga la vida mejor, pues al ser tan subjetiva la opinión, sobre cualquier tema; que siempre se dará en relación a cómo le influya a uno mismo o crea que así lo haga, siendo la percepción personal susceptible de no ser válida para otro o nadie, pues las circunstancias determinan la acción para toda decisión que se tome.
Creo, que la apertura de éste espacio para mostrar una parte de mi personalidad, a través de las opiniones, gustos, fotografías y narraciones, que aún cuando las crea modestas, pueden reflejar una percepción de la vida que hasta ni yo mismo me he parado a plantear. Pues cada día que pasa se desarrolla de distinta manera, y sorprende un gesto, una mirada u otra cosa que por muy regular o monótona que sea, se muestra diferente. La verdad es que escribir, ya sea sobre una morcilla o de lo guapos que somos, nos pone la mente a pensar para expresar con la claridad suficiente como para no meter bolas innecesarias y más aún sin sentido.
También ésta lectura puede parecer una bola, pues algún lector verá en ella un texto irrelevante y una pérdida de tiempo; algo muy importante y a tener en cuenta a la hora de ponerse a redactar, pues sin lectores el escrito pierde fuerza y el escribiente, moral para seguir.
El ego, la vanidad y otras características de la personalidad que van relacionadas con la autoestima, se ven afectadas al ver la aceptación por parte del que observa cualquier creación que se exponga sea del tipo que sea. Con ésto, no pretendo influir en vuestra actitud hacia lo que muestre, pues aunque me importa y mucho, al igual que me satisface el que me expreséis (cosa que os agradezco) vuestra opinión; lo hago por mí, para disfrutar mientras tecleo contando cosas, o "tonterías".
Buscando entre las palabras escondidas, unas veces encuentro algunas que sustituyen o encubren a la que por méritos le corresponde salir a dar la voz, pero por motivos varios, éstas no desean aparecer, causando sorpresa al ver distinta definición para algo que ya la tiene y muy clarita; por ello os pido comprensión y disculpas al verse el texto alterado y confundido en su lectura (si es que así lo interpretáis). Por ejemplo: "escribiente" en lugar de "escritor", o "palabro" por "palabra", también "cualo" y "cual"; y así con otras que iréis descubriendo. Permitidme esa licencia.
Parece otra cosa, pero estar tras el luminoso, requiere tiempo y atención, por eso me tomo el tema con calma y algún que otro día no publico o publicaré un rallajo o un puntito, o solo música o foto...
Voy a ir cortando la hemorragia que ya sangra mucho.
Como apunte final (menuda matraca estoy colocando), resaltar que como los escrituros que tengo, no son muy numerosos, tendré que ponerme las pilas para escriturar nuevos; lo cualo, me llevará un tiempo y debido a ello, no os extrañéis si de vez en cuando os coloco un cuento de nunca acabar, como éste. Por cierto, si alguien sabe el de: " Garbancito, ¿Dónde estás?. - Estoy en la barriga del buey"; por favor, me lo mande si no es molestia por fcbk o correo. Gracias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario