¿Cómo se puede catalogar a un día como el mas triste del año?.
No sé, hasta qué punto debemos remover las ideas de los mas creativos para sacar a la luz tales ocurrencias. Y el caso es que da resultado, porque a mí me ha puesto las pilas y estoy escribiendo sobre ello, preguntándome cosas relacionadas con mi vida, que sí ha tenido su día mas triste muy cerca, pero sin ser el de ayer, si lo hizo como acompañante de los que arrastro desde hace unos cuantos.
Por suerte para mí, el proclamado como el mas triste, ha dado paso a uno venidero como el de hoy, donde la esperanza se ha juntado a mi vera dándome posibilidades que creía agotadas.
¿Puede ser que un día 13 del mes, que coincida con el martes y las noticias recibidas las relaciones con la superstición?. Vamos, esa coincidencia es para que te apuntes a todos los grupos de quiromancia, tarot, adivinadores, curanderos y demás asociaciones encargadas de administrar el libre albedrío, y las percepciones extrasensoriales. Claro es, que la higiene mental, su fortaleza, junto al bajo descenso neuronal o no tan elevado como para hacerte perder los papeles, proporciona una claridad de pensamiento que evita caer en situaciones de pánico y descontrol que haría romper la estabilidad emocional de uno mismo, así como la de los que te arropan todas las noches y cuidan de tus sueños. Gracias por hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario