miércoles, 13 de mayo de 2015

EN EL ALAMBRE

                    Obreros en la viga. www.elmundotoday.com                                                                                                   

Hoy poquito que contar.
La vida quita y otorga, y en eso estamos dispuestos cada día, resolviendo papeletas, controlando actitudes y esquivando dificultades. 
De todas las movidas que tengo que hacer frente en la vida, he empezado a preparar el movidón.
Toda la carne puesta en el asador, que va a decidir el futuro inmediato que esclarezca la situación, que se tueste un poquito, al punto pero que no se queme, por favor.
Cuántas películas pasan por la cabeza ante las posibles circunstancias que se puedan dar, con diferentes resultados, esperados, deseados, y con mas fuerza y ambición de que sea el hecho mas alegre de todas las situaciones que la vida te puede poner delante para que se resuelva satisfactoriamente.
A cada paso que acerca el momento, la incertidumbre deja un remanso de dudas, de apesadumbradas inquietudes que hacen del pensamiento un maremagnum colosal de entremezcladas ideas, sin alguna que aporte una certeza al intelecto, que revolucionado, anda despistado con una fijación que bordea la paranoia, que sin descanso ataca, una y otra vez a la razón, desvirtuando cualquier pensamiento positivo que haga aflorar la esperanza tan deseada y alentadora de la ilusión.
¿Qué será, aquello que me haga cambiar el razonamiento?.  Sólo puede ser la esperanza de poder continuar, seguir adelante, caminando por la misma senda, no pretendo nada mas, ningún cambio de vida, ninguna vereda distinta por la que caminar, pretendo seguir la linde que me permita respirar el mismo aire, observar las mismas miradas. Y seguir mirando tus ojos y contemplar tu dulce sonrisa que me cubre y atrapa, para cuidarme entre algodones con tus abrazos.
No puedo creer que suceda el momento en que algo me impida seguir volando junto a tus sueños, ser partícipe de tus alegrías, iluminar tu sonrisa con una ocurrencia alocada que haga palpitar el corazón, de esperanza en un futuro conjunto lleno de dicha por estar al lado de mi flor.
Mi pensamiento está dispuesto y afronta el envite con decisión; no hay algo que pueda con los sentidos, lo que pretenda la sensación de una ilusión, nada podrá con ella. Lo que si queda claro es el cambio de posicionamiento según se vean las situaciones a las que nos enfrentamos. hoy pienso de una manera, que mañana pueda ser diferente. 
Mas en ésta cuestión que me atañe, no pienso variar mi pensamiento, simplemente por la naturaleza de mi carácter, que no me deja caer en planteamientos negativos, aunque siempre asome la duda, ésta será derrotada con aplomo y valentía, pues no hay nada que me haga desistir en mis posicionamientos, aunque lo que de mi no dependa, pueda variar las estimaciones propuestas.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario