Fuera bromas. Nada tiene que ver un periodo pre electoral como éste, donde la corrupción por mucho que esté en boca de todos y sea el principal motivo que haga cambiar a cargos de su sitio; no represente ninguna preocupación en los cargos electos pues tienen la sensación (o la tengo yo) que todo va a seguir igual, con pequeñas variaciones con los nuevos partidos surgidos, que conseguirán quitar votos para redecorar el salón, pero el poder seguirá siendo cosa de dos, sino... pues me la tendré que envainar y no hacer mas predicciones.
¿Qué tendrán que ver los discursos que colocan los líderes en sus mítines, con los problemas ciudadanos locales y autonómicos?. Solo se postulan para finiquitar la crisis, los empleos indefinidos de tres horas, el aumento de movimiento monetario... y del marido de la señora pre alcaldesa de Madrid, que parece va a ser por el único sitio por donde van a pillar a tan distinguida señora de la aristocracia.
Bueno, menos rollo me reclaman desde la redacción de éste singular espacio. ¿Qué se habrán creído éstos cretinos?. Que las palabras salen así por que sí, que uno tiene la cabeza solo para escribir, que soy una mezcla de letras. Pues no... soy un conglomerado de química orgánica, que tiene sus reacciones de enlaces covalentes o iónicos, soltando y juntando todo el día electrones, de una capa a otra de distintas valencias, todo esto dentro del átomo que se mueve en una u otra de los 50 (si, cincuenta ) trillones de células que pululan por el torrente sanguíneo, órganos, músculos, grasas y demás elementos constituyentes de éste cuerpo; haciendo y deshaciendo a su antojo todo tipo de perrerías, para que no tengamos otra cosa que pensar que en escribir cuatro tonterías para pasar el rato.
Se me acaba el tiempo para publicar, uno me pide la crónica de los sucesos en Siria, otro que si la abuela fuma y le sienta muy bien, pues que lo comente por si interesa la salud de la abuela con tanta nicotina en los pulmones y aún vive con 45 años, y el mas apremiante de todos, uséase yo mismo sin mi turismo; porque no conduzco, que esa es otra, a mis años y sin carnet de conducir. A lo que iba que me pierdo y me echan, no tengo ná escrito y tengo que enrollarme con un poquito de elecciones que es lo que se lleva ahora, eso de la corrupción, que aunque está muy mal, se hace mucho, pues no será tan malo. Por mí y por mis compañeros, seguiría escribiendo, pero me urge entregar para cobrar (me gusta decirlo, aunque no me paguen) y colaborar al sustento familiar con el trabajo de los demás elementos de la unidad. Lo mío es escribir y hablar y andar y comer y reír y acompañar y estar y ser y convivir, y quererte. Por cierto me han publicado en la revista de internet: EL ABISMO,
http://www.revistaelabismo.com/#!blog/c1gie, el relato ya publicado en éste blog: "Contigo se fueron mis sueños".
Ahí lo dejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario