
Jarandilla de la Vera. www.extremaduraturismoblog.com
Me hecha humo la cabeza, pero humo negro; no de ese humo blanco de fumata, que echan los obispos cuando se fuman el doble cero del Líbano y quieren darle boleto al papa, porque no está de acuerdo con el reparto del cepillo.
Es increíble que pueda haber un banco en el mundo que nadie controle, ni ofrezca cuentas de fiscalidad de ningún tipo a algún banco o institución superior que trate de controlar los bienes del organismo en cuestión, como sucede con cualquier entidad financiera del mundo. Claro, a no ser que se trate del mal llamado paraíso fiscal, o defraudador consentido, donde el poder lava el dinero negro haciéndonos pasar como tontos, siendo así, al permitir tal situación. Porque todo el dinero de la iglesia es dinero negro y a nadie le extraña ni se molesta, claro no vas a pedirle cuentas al santísimo.
Cuántas metidas nos comemos dobláss. Nos engañan por todos los lados donde encaucemos nuestros propósitos, ya sean del tipo que sean, si no tienes parné que sustente tu iniciativa, proyecto, o cualquier idea que puedas llevar a cabo sin el criterio de algún gilipollas, que seguro se aprovechará de tu imaginación, estás abocado al lamido de cualquier sustancia no deseable para los jugos gástricos porosos.
Aunque siempre acabamos por cuestionarnos cantidad innumerable de asuntos relacionados con los aconteceres vivientes, llegamos a la misma conclusión que nos hace desistir del planteamiento inicial, porque es inútil e incluso desalentador, saber que nada de lo que hagamos solucionará algo que pretendamos darle una respuesta, infravalorando nuestro estado emocional al comprobar la falta de soluciones individuales que se le puedan dar a cualquier tema, pues sin la unión de acciones encaminadas con el mismo propósito nada se puede hacer, e incluso así; poco se puede hacer debido al poder tan influyente que campa entre los que dirigen nuestros pasos, por mucha libertad que creamos tener, poseemos una mierda como un piano.
Yo no sé que tengo que cambiar para parar y no relatar, y dejar de estar todo el día mosqueao, porque por mas que escribo, mas se me encienden los delquillos, y un día de estos me van a explosionar los severillos que con tanto esmero cuido. Si en un día de subida de niveles que no pueda controlar, me salta todo en pedazos desparramando líquidos y sustancias catalogadas de viscerosas y excrementales, no tendré mas remedio que desistir , pues no estoy dispuesto a dar mi vida por cuatro palabras mal dichas y enunciadas para goce y satisfacción del que tanto me estan jodiendo la vida, que no son otros que los injustos de corazón, los desaprensivos que no tienen un miramiento con los mas desfavorecidos, y con aquellos que se lo llevan calentito sin ningún esfuerzo, solo por el mero hecho de contactar con el mas listo que presto está a recoger. ¡Por dos, que sin vivir!
Ahora le han descubierto a Naseiro una cuenta abierta en 1987 con ingresos de cientos de millones y con pagos en cheques al portador, mientras descubren al presidente de la diputación de Valencia el tal Rus, contando billetes y los recaudadores quejándose de que no se llevan lo que deberían.
MAFIOSOS EN ACCIÓN
Y nosotros calculando a quien votar, si mas gilipollas no podemos ser.
Quizá tomármelo con mas calma y espaciar mis textos a narrar, me haría volver la sangre a los cauces señalados en todas las tomas de niveles consensuados como estables, y no tendría el torrente sanguíneo a punto de saltarseme de las vías venosas, que parecen troncos arbóreos o arborícolas, en vez de vías sanguíneas en brazos.
Aunque no puedo parar, me endroga el teclear, si supiera contar, mis escritos no podrían parar, pues la sabiduría no me dejaría estar, metido en la ignorancia cómodo me siento, al no tener que responsabilizarme, de los fallos que cometa al hablar, así que mucho por el bullaca, que le den a quien se lo lleve, y nos joda la vida concienciado de que lo hace para joder.
Panda de corruptos, que no nos dejan vivir en condiciones idóneas de convivencia, y los mas perjudicados son todos aquellos santos inocentes, que sin la ayuda de los capaces que se preocupan de ellos, (GRACIAS) no son nadie, ni pueden desarrollar las pocas capacidades que tienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario