www.loscoloresdelespejuelo.blogspot.com
Septiembre.
En vez de darle la oportunidad al mes de Enero para que comience el inicio del año, creo que merece el mérito de otorgar al mes de Septiembre dicho honor.
Podría relatar varios y contundentes derechos que a lo largo de los años ha ido acumulando para ganarse el digno galardón de ser el primer mes del año. Ya sabéis que no me gusta enrollarme en banalidades sin sentido, ni argumentaciones que no lleven a ningún lado, del río Pecos. Y en este caso, declino la posibilidad de enumerar los postulados para hacer al mes de Septiembre, candidato a disputarle tal honor al mes de Enero. Más bien por cansancio, Tanto curro del mes de Agosto me tiene derrengao y falto de la necesidad para poder cerrar la maleta, que espera abierta, la decisión de la dirección del cuartillo este.
Una de las razones principales para proponer el cambio, es el inicio de la recogida de la uva, mes que otorga la mayor maduración dentro del tiempo de recolección, por la encomiable labor que ejerce para celebrar el cambio de año. Sería el mejor homenaje que se le podría dar.
Los demás motivos en mi cabeza están, pero me cansina ponerme ahora a hacer un ensayo o postulado, para convencer a alguien sobre tan ingeniosa propuesta, que una vez lanzada a la nube, seguro que más de un@ se pondrá a pensar en ello y sacará tanto a favor como en contra de iniciativas que sean receptoras de dicha idea. Repito, tras proponer tal cuestión, tengo grandes razones para que sea como digo.
Dejo al dictamen de aquél y ella, la proposición de motivos por los que Septiembre debería ser el primer mes del año, haciéndomelo saber por medio de un comentario de interacción entre escribiente y lector de blog, en este caso le moi.
Mira que este tema me da para incluso superar la última y principal récord page, que tanto tiempo se ha visto expuesto a la mirada y o lectura, de todo aquél y ella, que le ha dado la venada de clickear en el blog.
Claro, que otra es; ahora qué bola meto después de habérseme ocurrido tan brillante idea o gilipollez, según el criterio de cada uno, en vuestras manos lo dejo.
Y como inicio de año con tan maravilloso cambio, les dejo reflexionar, y si nos juntamos más de tres en esta idea la elevamos a la iniciativa de "change org" para buscar firmas y ver lo que sale.
Luego no digáis que no hay iniciativas para cambiar el mundo, tengo más, pero serán desarrolladas poco a poco, aunque el tiempo apremia y meta prisa, habrá que ponerse las pilas.
Feliz año nuevo, yo ya empecé anoche a las doce en punto la fiesta, y llevo unas cuantas tomadas con el corriente malestar después de tanto tiempo sin parar, por ser el primer año de celebración, que no me dejan seguir escribiendo con sentido y de acuerdo a los cánones establecidos para el buen control de un escrito. Ahora sigo y termino.
Bhuchassss fhelizidadjes bhonitohs de carha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario