He luchado lo indecible, lo que no está escrito y aún está por escribir; y ese que lo escriba será mi menda lerenda, que soy el que ha vendio el último pescao.
No voy a entrar en detalles de cómo ha sido ésta cruenta guerra de poder, pues ya os podéis imaginar que en toda lucha donde se pelea por la supremacía y el dinero fácil, o sea tan facilón que no hay ninguno; y el turrón se ha ventilao en una disputa que ha tardado su tiempo.
Se pudo comprobar que la página estuvo cerrada durante unos días, pues al no poder centrarse uno en la articulada diaria, y tirar de cheira para deshacerse de inútiles y chupatintas, lastre y lapas que se aprovechaban del trabajo del que les cuenta, pues no era cuestión de seguir alimentando estómagos agradecidos, que por traerte una "m" o una "s", ya se sentían con derecho a todo el honor que reporta un artículo entero y me deshice de ellos. Sí, les di matarile.
También es verdad que mi creación intelectual se ha acabado con el último articulo "Colores tiznados", que lo coloqué como última bala de autoridad, para demostrar que el que ponía las pilas aquí era moi; y claro, después de tanta pelea y mantenimiento de cabeza en asuntos propios, que nada tenían que ver con la creación, me he quedado seco. Así que paciencia con las nuevas historias, aunque siempre hay algo que se pueda hacer para entretener al personal, principalmente a mí, que soy el que tiene el poder y puedo hacer lo que mas me plazca. Lo mismo me pongo a dibujar y os coloco alguna chorrada, porque como el arte es aquello de lo que alguien esté dispuesto a ofrecer por él, o valorarlo; y siempre hay alguien que le mola la propuesta planteada. ¿Habéis visto la exposiciones que se hacen en ARCO y otras movidas, donde se dan a conocer las creaciones (aunque son para llamar la atención y algo extravagantes)?. Cumplen el cometido de escandalizar al que pone el parné.
Después de tanta lucha estresao me siento. Me parece que voy a ir dando por bullo al escrito y mas adelante iré dando mas labial al tema.
Por cierto, voy dando pasitos que me llevan por buen camino.
He dicho lo de pintar por si pintaba una pared de gotelé o se me ofrecía tirar unas líneas de seguimiento por el arcén, y otras cosas relacionadas con los colores. Bueno, ya se me ocurrirá algo.
Por último agradecer la fidelidad y seguimiento que hacéis del blog, que aunque sé la de familiares y amigos que estáis ahí para que no me derrumbe y me dé el bajón. Siempre es un impulso comprobar la fidelidad que mostráis, incluso a es@s estadounidenses que siempre tocan la página, aunque sólo sea para reírse, y algún extraviado de cualquier país que se equivoca, aumentando las estadísticas para gloria y empavonamiento de mi ego. Ya me conocéis, haced lo que os venga en gana que seguiré con mi rollo macabeo, quitándome de la cabeza movidas que me lastran y me hacen no pensar en otras vicisitudes.
Por cierto, voy a abrir otra sección con libros leídos y recomendarlos, así como autores.
Llevo sin leer un libro desde primeros de año, cuando abrí el blog y sucedieron circunstancias que así hicieron que pasaran las cosas. No me centro, y lo que no puede ser, pues no es.
Tengo mucho cómic para poder descargar, si es de vuestro gusto, haceros visibles, comentarlo y actuaré en consecuencia. Gracias, por todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario