miércoles, 11 de noviembre de 2015

NOS VAMOS A MOSQUEAR.

                         Mercado-Independencia. www.arca.tv


En primer lugar deseo mostrar mi percepción sobre la situación política que vivimos con el asunto independentista de los charnegos españoles:
 - Que un parlamento con un porcentaje de votos del 48% imponga la independencia a una mayoría de votantes del 52%, aunque por la ley de mierda que tenemos, que otorga más parlamentarios a la minoría, debemos tragar y ser la risión mundial de los países demócratas. 
Se les llena la boca a los que quieren imponer sus postulados a la mayoría, que el estado español no actúa democráticamente al no aceptar el dictamen del parlamento, que ha secuestrado la voluntad popular cuando ha depositado el voto en la urna. 
No logro entender que quien denunció por corrupción al partido en el gobierno, (y ahora se está dilucidando en los juzgados, haciéndonos saber todo el entramado mafioso con el que se ha actuado impunemente en toda España y en particular en Cataluña); ahora están juntos para conseguir la independencia, y para emborronar más el tinglado, se une a ellos un partido con pretensiones anarquistas (antisistema, antieuropeo, anticapitalista) y diez diputados de los que dependen los otros partidos, unidos en una coalición donde cada partido representa una ideología diferente.
No puedo entender que la mayoría de votantes que se opusieron a las tesis que defendían los partidos independistas, no abren el boquino ni se manifiestan ante tal atropello. Ya me he manifestado varias veces con ésta posición, y me da mucha rabia que nos tomen el pelo, saltándose la ley a conveniencia y para jodernos más la situación social en la que estamos estancados, con lo que supone en las relaciones personales, creando antipatía, odio y desprecio por quien defiende la postura contraria a la personal.
Ya paso y doy por cerrado cualquier comentario al respecto, aunque no ha hecho más que empezar, no sé si podré resistirme, pero sí; con mi fuerza de voluntad cualquier cosa que me proponga, lo más seguro será que la cague. No me fío de mí mismo ni un pelo, y menos cuando se trata de darle verbos al escrito donde esté posicionado delante de él, mi menda. Porque otra cosa no, pero si hay que dar tralla, se da a quien sea; lo que se ponga por delante y lo que por atrás intente joder el pavino. 
Parece ser que se me requiere para unas cuestiones trascendentales para la supervivencia del zorocotroco, que está en peligro de extinción, ante lo cuál debo ponerme a  disposición de quien me lo solicita, y prestarle mis conocimientos para intentar encauzar el camino de dicho elemento, que por lo que se ve, anda un poco perdido.
Una vez resuelto el caso del "zocus trococolus", me pongo de nuevo ante el escritorio, pues una vena que a punto está de reventar y destrozarme la yugular, me impide la realización de cualquier actividad que no sea la que desarrollo en éste momento, o sea; el dictador de palabras, que no de personas. 
¿Qué figura literaria podríamos emplear en la frase anterior, donde la palabra dictador se refiere a dos conceptos diferentes?. Ahí lo dejo, para observar si habéis estado al tanto de las distintas partes donde relaciono las figuras literarias. Acepto comentarios, aunque no sois muy dados a hacerlo, por una vez, requiero de vuestra opinión, ya sea para ésta cuestión o para saludar aunque sea, prometo devolver el saludo.
Qué rápido ha pasado el año, con una ocupación que no te deja observar la distancia que hay entre un día y otro, el tiempo dicta proposiciones deshonestas con las percepciones, haciéndonos ser unos vulgares y comunes pasajeros de una nave con un destino final conocido, donde en cada momento vamos abandonando el transporte de la vida con una naturalidad tan aceptada, que no somos capaces de revelarnos  y disponer del tiempo parándolo y negando la parada en la estación que nos quita la existencia.
El día llegará en que seamos, serán; los que manipulen las manecillas del reloj y con las diferentes virtudes de ese human@, ser dueños del tiempo.
No sé ni cómo he llegado hasta aquí, pero creo que os merecéis un descanso. Estoy pensando si seguir o parar, va; por éste está bien, pero que conste que aligero por respeto y educación hacia vosotros, para no seguir dando el coñazo, que podría hacerlo.
Vale, pero que conste que no me voy por gusto.                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario