lunes, 30 de noviembre de 2015

PAZ Y TRANQUILIDAD

Altiplano de Granada. www.calidadterritorial.es

                                    
De verdad que ha sido una pasada. Entrando en el último mes del año y con el anterior artículo que posteé y salió rozando, acabando la jugada en corner, cosa que no se concedió por la inutilidad de todos los árbitros y linieres que como sigan aumentándolos, van a formar otro equipo que se enfrente a los dos contendientes. 
Ahora debo buscar un conjunto de frases y oraciones que relacionen la primera idea de comienzo del párrafo con las siguientes, cosa harto dificultosa dada la incongruente equivalencia establecida para seguir relatando una vez lanzado el artículo, que se transcribió por última vez en ésta que es vuestra bitácora, y el siguiente que por lo que se ve, va a ser éste.
Pues resulta que en el blog, la página que da acceso a todo tipo de movidas para hacer (como muy bien sabéis al practicar desde el mismo sitio con iguales características) (se nota que he estado mas tiempo del normal sin articular palabra y por ello que he encontrado multitud de ellas escondidas, facultad que me he tenido que currar de lo lindo, aunque en un espacio de tiempo más amplio); la sección que indica las publicaciones que han visto la luz, refieren que así casi sin quererlo, he blogueado doscientos churros, o porras; según desde el lugar donde se lea, se le dará un nombre diferente al mismo producto aceitoso y harinero que se suele mojar en diferentes recipientes y otros lares con distintos líquidos cafeteros, chocolateros o lechosos.
Al ver el número tan redondeado con tres guarismos, una en dibujo par y dos formando binomio binario, se me encriptaron los pareceres y al descubrir su significado, decidí parar y tomarme un tiempo de relax, sin el estrés que me causa bloguear todos los días.
Me ha sentado (como siempre que escribo, lo hago así) cojonudamente, e incluso se me pasó por la cabeza aumentar los días de asueto concedidos por tan digna cifra alcanzada sin cagarla, por lo menos lo siento tal cuál (en pie también aparecen las mismas sensaciones). El uso de tanto paréntesis merece una aclaración.


Creo que con éste espacio se aclara bastante bien. Al lío, que como no me centre, me voy al extremo y no toco bola.
Como experiencia, me ha servido para redactar con mas regularidad y me ha obligado a pensar, dirimir distintas opciones a elegir según lo que se propusiera delante del tablero y principalmente me ha liberado la cabeza de los sinsabores que la vida va repartiendo a cada uno. Pronto va a hacer un año, que espero seguir contando para aumentarlo hasta que me den el premio Nobel, día que ya dejaré todo y me retiraré a dibujar, porque con tanta palabra escondida que debo buscar, no encuentro los lápices de colores que tanto me han hecho disfrutar, pero la ocasión actual requería palabras en lugar de pintura, y así ha sido como tuve que actuar.
Ahora voy a espaciar más los artículos, o no, ya veremos según avance la mancha de tinta. Me encuentro mejor sin tener que estar pendiente día tras día de un escrito, que nadie me obliga; aunque yo sí lo hacía por motivos diferentes.
Pocas veces he escrito versos, si acaso dos o tres sin ningún valor poético, y ahora me ilusiona hacer unos cuantos según me viene la inspiración de hacerlo, no de proponer una excelencia, aunque la falta de diferentes componendas en las estrofas me haga ser un principiante aficionado sin mas pretensión. Y un relatito corto de vez en cuando, también alienta mi gusto por seguir deletreando parte del vocabulario del que dispongo, pues al ser corto y pocas mis ganas de aumentarlo, me costará mucho llegar al Nobel, y menos si no consigo antes el Cervantes o el Nacional de las letras.
Que pena, lástima de palabras escondidas y no encontradas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario