miércoles, 21 de octubre de 2015

NO TENGO NADA ESCRITO

                
Fco. Molina Balderas. Acuarela. http://elclubdelartelatino.blogspot.com.es/   



                                      
Así de claro y clarinete.
Tengo algunos borradores empezados, me he comido ya los que terminé, colocados con disimulo, como quién no quiere la cosa; zas en toda la boca. Me pongo a buscar algún relatillo sin sustancia o con ella, pero mas bien enmarroná y me quedo como el que se perdió en la isla, mas colgao que una paraguaya. 
Bueno, los borradores con un poco de imaginación y otro plus de metralla, enrollá en frases parasintéticas, florales y adornadas con unos cuantos circunloquios que no lleguen ni lleven a ninguna parte, pues algo se podría hacer; pero es que los borradores que tengo son full, pero gorda. Éste es uno: " Las palabras son un fin en sí mismas". Muy poco para ser algo, aunque por menos he soltado rollos de papel higiénico. El título también lo tengo puesto pero ese no lo desvelo porque llegará el día en que salga mezclado entre tanto texto, y aunque pase desapercibido, habrá alguien que se dé cuenta del movidón y me lo reprochará en su fuero más interno, en una reflexión para calificarme de lo más ruin y cochambroso por haber dado un título sin haber expuesto material, pienso yo, que aunque a la ligera parezca lo contrario no pienso, según me viene la palabra a la cabeza la pongo y salga el sol por donde tenga que salir, aunque siempre sale por el mismo sitio. 
Joder, que aburrimiento de planeta. Podríamos tener un par de lunas más grandes, el anillo de Saturno para irnos de vacaciones , tres soles que se alternaran para dejarnos dormir un poco, a su bola pero todo muy bien controlado para que la supervivencia fuese igual o parecida a la que tenemos. Joder, o naves para desplazarnos a otros planetas y ver un poco de universo, ya que estamos en un punto que no vería ni el mas desarrollado de los ojos. Esos tan bonitos que tienes para mirarme todos los días con esa ternura que me derrite...
Ya estaba perdiendo la honda, pero el filón del escrito es verdad, no tengo nada que ofrecer; pero ni ahora ni nunca. No sé ni cómo hay personas humanas que les da por abrir ésta dirección de correo postal para sacar las cartas vacías y sin sustancia, ni lingüística, ni morfológica, ni ná ni né de nú. No ni ná. Es lo que hay, que no hay ná.
De verdad que me he visto agobiao, me pongo delante del tablero  y me digo:
 - "Tron, que no tienes ná". 
Y se me han puesto de corbata, casi entro en pánico, diciéndome a mí mismo en voz baja, no audible, (pues al escribir hablo para no perder la facultad de hacerlo)
 -"No vas a ser linchado por un día que no publiques". 
Contestándome: 
- Y una mierda como un piano. Voy a publicar.
Y como tampoco nunca me piro sin dar un dato, es el que sigue: 
- El que fuera ministro de educación, el querido Wert, está destinado en París por los servicios prestados, viviendo con su wife o cuasi, en un apartamento de 500m. que cuesta 11.000 euros al mes y cada uno de la pareja cobrando 10.000 en ese espacio de tiempo antes mencionado. Todo con cargo al erario público español. ¿Os pica?, pues a rascarse.
Ya está hecho. Publicao y entregao.
* No pondo la "d" en las palabras que lo exigen porque no me da la gana y me resulta muy DE LOLÁS.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario