viernes, 9 de octubre de 2015

DE CONCIERTO 12. LED ZEPPELIN ( JIMMY PAGE - ROBERT PLANT)


                                         

                            


Propiedad del autor.  


                                  


                                       

Ya están aquí los PADRINOS, " los  capos di tuti los matones". Pareja confabuladora  principalmente de todo sonido requerido por mi aparato auditivo, aún con la falta de Bonham y Jones, ésta pareja toque donde sea emitirá la esencia y purismo del grupo original, pues sin su voz y guitarra, sería otro grupo, como en el anterior post que coloqué del concierto de R. Plant, pues aunque la voz y temas tocados pertenecientes a la base matriz, no es lo mismo presenciar un concierto de los dos mendas y encima con orquesta sinfónica. Grandes buscadores de sonidos.


                                      
Empecé con Kashmir del Physical Graffiti, para mí el mejor disco con el Led Zeppelin II, sobre gustos los colores y éstos son los mios. Sobre los temas tengo sobaos unos mas que otros pero me da igual sea el que sea que se ponga por delante para que no pueda dejar de escuchar. Hubo en su día algunos que no me hacían mucha gracia , pero con la continua audición me han gustado más que otros de referencia. 

                                       
www.tododvdfull.com

 Como espectáculos de conciertos he visto y mencionado ya otros que me causaron una impresión inmejorable sobre el montaje y exposición sobre el escenario, pero musicalmente no supera nadie a éste que en el palacio de deportes de Madrid, presencié con la orquesta sinfónica de Madrid, dándole un aire realmente de concierto en letras mayúsculas. Me lo pasé genial, aunque mi inglés es nulo, acompañé todas y cada una de las canciones en "guachipé" que en el ambiente flotaban.







                                       

                                          

     
                                                                        Pinterest.


Pocas palabras me quedan para expresar la satisfacción que me produjo estar allí, fue como el tema de Pink Floyd, el "Ojalá estuvieras aquí".










Una muestra de lo que el concierto dejó, ninguna imagen de Madrid he podido localizar pero como siempre la música es música allá donde se toque.
Con éste artículo dejo los conciertos de ritmos escondidos para seguir con composiciones aleatorias y que no tenga sección fija. Lo hago fijo. Eso sí fijándome en lo que pongo.

                     
                                 

    


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario