martes, 20 de octubre de 2015

QUE OS VAYA BONITO

                       Huéscar. Pintura rupestre. La piedra del letrero.
                                      www.casacuevarural.com


                                       
 Menos mal que tiene poca tirada éste blog, porque si tuviera la que veo que tienen algunos de los que el tiempo me da para ver de pasada, que si cientos de miles, que si millones de seguidores, que si nos juntamos más lo vamos a petar, que si entre los miles y miles de seguidores, amigos, familia y demás congéneres, y todos escribiendo y compartiendo sus escritos, o fotografías, o dibujos, o cualquier expresión digna de ser vista, me pregunto y me surge la duda sobre el tiempo que cada uno de los relacionados, cubre los artículos de otros para comentarlos y leerlos, en un tiempo que a parte del dedicado a su trabajo, tiene cabida el dedicado al blogueo, a la familia, a los amigos, hijos y demás actividades que surgen al cabo del día. Menudo cacao.
También cabe la posibilidad que sean blog nicho. 
Claro que la capacidad de cada uno es diferente para dedicar ciertas tareas, y depende de las aptitudes que son capaces de desarrollar algunas mentes privilegiadas. 
La verdad es que sois dignos de la mayor admiración, por el empeño y dedicación de la que sois capaces de ofrecer para estar al tanto con las relaciones que establecéis entre tanta gente y grupo.
Siento no poder ofrecer las mismas características para aumentar mi relación con los que sois capaces de entrar en mi blog, para ponerme una reseña que me llena de satisfacción, pero me avergüenza el no poder corresponder en la misma medida. Los motivos son varios y diferentes a cómo hacerle frente a todo lo que surge durante el día y siento; a la vez que agradezco el tiempo que dedicáis a verme el careto, a la vez que leéis mis ocurrencias.
Por cierto, ya para terminar desearía descubrir una anécdota que por curiosa no deja de ser relevante.
No sé si a través de los escritos dejo alguna señal de esquizofrenia, o desequilibrio mental, pero últimamente me visitan y me colocan +1, algunos visitantes que son psiquiatras, psicólogos y personas relacionadas con el tratamiento de la personalidad, mente y relacionados. Me estoy empezando a mosquear. ¿Debo preocuparme?, ¿me lo hago ver?, ¿entablo relación con los susodichos y me explico?, ¿soy motivo de estudio?. Ya decía yo que el aumento de lectores norteamericanos no era gratis, por lo menos estoy vigilado y en buenas manos, si por casualidad, a la neurona le da por darme el yuyu, alguien se dará cuenta y me avisará, si no mejoro. Espero. O mejor no. Me piro. 


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario