Revista Madrid me mata 1984,85. saludytebeos.com
La música suena por todas partes y encandila nuestras ilusiones haciendo que cada momento de nuestra vida tenga su canción.
Madrid, supone la dicha de convivir con toda España, donde nadie es de fuera y todos somos de aquí. Una vez que pisas su corteza, formas parte de su piel.
Fot. Miguel Trillo, tribus urbanas. www.notodo.com
Fot. Miguel Trillo.
Y cuando en la primavera de la vida, con los libros del instituto, se parten las estaciones y se cuelga el invierno sin darnos cuenta, o en pleno tránsito por ese mes que nos motiva la alegría de un tiempo mejor, nos lo roba el abandono de quien sujeta las hojas de nuestro deseo, haciendo desaparecer todas nuestras esperanzas.
Fot. Miguel Trillo.
Madrid, con toda su movida, que generó un movimiento de satisfacción juvenil, donde en cada lugar de la ciudad o periferia, siempre había locales para disfrutar del ambiente creado y de su música innovadora y acaso provocadora, saciando la perpetua falta de ilusiones creadas por una transición en todos los sentidos, con falta de rigor y optimismo.
Radio futura. albokari2.wordpress.com
Y los más representativos de rock urbano, Burning y Leño; situando Madrid en nuestras mas entrañables audiencias de aquél tiempo que nos despertó. Joder qué movidas, menudos años que pasamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario