
Madrid. Paseo de Trajineros. gk67dm.blogspot.com.es
Dándome un rulo por los diferentes blog que están a mi alcance, de entre los millones que hay, no se puede atender a todo el personal y dado el tiempo que se puede emplear en tal dedicación, se hace muy difícil darte por enterado de dónde está lo mejor o más interesante para la seducción de uno, aunque si se limitan las búsquedas a temas específicos, algo se pilla.
Y de algunos de los que he estado rulando, ha habido uno que ya no recuerdo el nombre ni donde está colocao, era de blogueros, o unión de ellos, para ayudar a otros para guiar y mejorar a los que comenzamos hace poco relativamente o comienzan, o ya establecidos para alcanzar la difusión deseada, ya sea de una u otra característica del blog propio.
Bueno, fuera rollos. Gente que se dedica a informar a otros para sacar mejor rendimiento.
Y ahí he ojeado uno por encima, porque me ha llamado la atención el artículo respecto a poder sacarle unas pelas de más al blog. Como ya no lo he vuelto a leer y cuando lo hice, fue superficialmente, pues tampoco estoy en condiciones de dar una conferencia sobre ello. Lo que me inclinó a prestarle una lectura con más atención fue el título que hablaba de "blog nicho".
La cuestión trata de hacerse uno mismo, tu, él, ella, vosotros, Taladre; un especialista en un tema con predisposición a poder desarrollar ramificaciones relacionados con la cuestión principal, para poder explayarse a lo largo del tiempo y que cree el interés del personal por motivos de ayuda y consejos con el fin de conseguir parné, o mas parné si ya lo consigues con el blog.
Pero lo curioso del tema, es la capacidad que puedas tener para vivir de ello, como hacen muchos; cosa que a mí, aparte de no sorprenderme, pues tengo conocimiento que es posible hacerlo, claro que con iniciativas que puedan ser una del atractivo de otro, dando vueltas por la nube despierte una inclinación hacia determinada tendencia que muestre el-a avispad@ bloger@.
Pero a lo que iba yo, era por el término empleado para calificar este tipo de aptitud para captar clientes, es el efecto llamado "NICHO", que además de lo que he expuesto mostraba mas características efectivas de producción, pero como mi falta de actitud hacia el probable deseo de sacarle las perras al blog son nulas, o si me lo planteara, sería una movida que requiriera de un tiempo empleado al tema, más del que estoy dispuesto a ofrecer; pues que ni se me ha pasado por el perolo , aunque se me da la oportunidad en el propio blog dentro de su configuración. Me suena muy mal lo del "nicho", por eso mejor me tiro el pistoletazo con relatillos, mi deficiente poesía y algún que otro relato de mi vida, a parte que tampoco tengo nada interesante para ofrecer en el blog, aunque pueda tirar de enciclopedia o ya wikipedia y contar trolas diluvianas.
Y así me va, que ya se me han pirao los estadounidenses que me tenían en estudio y me aumentaban los niveles de lectores en las estadísticas, llenándome el corazón al sentirme tan leído (jeje); por cierto que ni me han mandado sus conclusiones para saber si debo corregir alguna de mis neuras o lo que me pasa es tan generalizado que no tiene importancia. No era moco de pavo, que eran mas del centenar largo y ya me he quedado con los cuatro fieles que no tienen otra ocupación, y para no aburrirse se echan unas risas comentando las gilipolleces del menda.
Todos tan contentos, y sin nicho...todavía. Joder, pero sí que lo estamos pagando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario