lunes, 19 de octubre de 2015

YA ESTAMOS LIAOS

                      Jarandilla de la Vera. Garganta puente Parral. 
                                        www.fotonazos.es
  
 Me cansina y mucho la política que se ve no produce mejoras en la sociedad. Bien, dirán que se está creando empleo, de mierda; pero empleo al fin y al cabo. Los datos que continuamente nos avasallan con números macroeconómicos, nos hacen creer que la recuperación es un echo que se está produciendo. La cantidad de parados no ha bajado significativamente, y el que cotiza, lo hace de una manera, que dada la característica empleadora, es de cotización horaria, porque su empleo es por horas y encima debe dar un porcentaje de esa ganancia a la agencia empleadora, pues el INEM no proporciona empleo, dejando en manos de empresas de trabajo temporal que te colocan con un sueldo de mierda y el deber de reintegrar a dicha empresa, entre un 25 y 33% de ese sueldo. Cojonudo. 
Hoy además, ha salido un informe que indica que la pobreza aumenta entre la población, y tiene los santos cojones el cardenal Cañizares de salir a la palestra, para decir que no ve tantos pobres ni en la calle ni debajo de los puentes, y que tengamos cuidado con los refugiados que dejamos pasar, que nos van a poner bombas a doquier, mas o menos es lo que da a entender, ( ya ha dicho que se malinterpretan sus palabras. Pues metete la lengua en el culo).
Y continuamos con la gran movilización del presidente de la generalidad catalana, con la que ha montado en su declaración ante los tribunales, con los alcaldes independentistas apoyándolo y todos los altos cargos del gobierno y demás empleados afines. Se puede abandonar el puesto de trabajo para ir al juzgado a hacer una película de multitudes que por muy democrática que sea, recuerda a otras movilizaciones cuando alguien está imputado, y llamado a declarar para demostrar su inocencia. Si se incumple una ley, sea del tipo que sea; los demás podremos hacerlo también, ¿no?; o eso ya no es demócrata. ¿La democracia es la que más me conviene en un determinado momento o la ley que nos rige a todos siempre?.
Una vez acabado el tema catalán, vendrá el vasco; y así toda la vida, desde que nacimos estamos con problemas del mismo orden político, que cansino resulta vivir en un pais lleno de demócratas que se saltan la ley, y vitorean a corruptos en los juzgados. Cojonudo. Cuanta tontería tenéis. 
Bravo por los catalanes, ya tenéis otro mártir. Y los historiadores estarán ya poniendo el caballo con la bandera y una lanza, con el corazón atravesado por una ley injusta, que os oprime y os hace pagar impuestos para solidarizarse con las regiones mas pobres.
Balances fiscales de:
- Madrid. - Déficit de 16.723 millones menos de los que aporta al estado. Renta per cápita. Déficit fiscal (2.575 euros por h.)
- Cataluña. - Déficit de 8.455 millones menos de los que aporta al estado. Renta per cápita. Déficit fiscal (1.119 euros por h.)
- C. Valenciana. - Déficit de 2.018 millones menos de los que aporta al estado. Renta per cápita. Déficit fiscal (394 euros por h.)
- Baleares. - Déficit de 1.483 millones menos de los que aporta al estado. Renta per cápita. Déficit fiscal (1.329 euros por h.)
¿Quién debería independizarse según los pagos ?
Yo creo que vuestra independencia es racista, porque os creéis mejores, y con mas clase que los charnegos, y la burguesía catalana siempre ha sido excluyente, y más de los que ahora son vuestros aliados, los extremistas de izquierdas que hace unos años daban cobertura al asesinato terrorista y ahora con los antisistema; que grandes sois, se juntan posiciones que nunca se verán de acuerdo en un gobierno y nos hacen tragar milongas para conseguir mas dinero, porque saben que nunca van a ser independientes y así de paso tapan los mayores recortes hechos por una comunidad.
Por cierto fue E.R.C. quien denunció a Convergencia por corrupción, y ahora les sacan las castañas del fuego. Eso es que son cómplices, ¿o que ya no les importa el robo porque ellos van a pillar también?. Vivir para ver.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario