viernes, 17 de abril de 2015

YA VEREMOS LO QUE PASA, QUE NO PASARÁ NÁ

            
               Cartel de Metro trolleado. clubcarmelita.com


                                                                           
Tengo (joer qué palabra mas rara, me pasa continuamente tras escribirlas y fijarme en algunas; me quedo con una sensación extraña, como que no me creo que exista, u otra cosa inverosímil de aceptar); esto si que es un paréntesis en condiciones óptimas de representación, y no las tonterías aclaratorias de vaguedades y demás acepciones a la reseña que se pretende esclarecer.
Alucino en colores cada vez que me salgo por bulerías, sobre cualquier gilipollez, que me pasa por la casi redonda y no por ello elíptica forma del habitáculo encargado de transportar la materia gris que domina nuestro body. Acojonante.
Tenía una pretensión y ahora la cambio por otra que me haga ganar párrafos para el llenado del deposito letreril.
Han detenido a R. Rato, estando en casa hablando por teléfono con M. Rajoy, comentándole éste : 
- Se fuerte Rodrigo, luego te saco. No pasa ná.
Y las conversaciones de pequeño Nicolás con el donador-inversor Javier De la Rosa, si que no tienen desperdicio; estamos gobernados desde que se murió el que te cuento, por grupos mafiosos y nadie se inmuta de la poltrona, es más no pasa nada, la liga está ganada. Si en otros lugares por poner un ejemplo, ha dimitido un ministro por copiar o engañar en una tesis universitaria (creo recordar pasó en Alemania), pasa lo que aquí sucede y no queda ni dos en su asiento acomodaticio.
Es hasta repugnante la situación que soportamos con tanto mamoneo, se hacen determinadas actuaciones para mantener controlado al personal y así nos las comemos todas, dobladas hasta el fondo.
Al hijo de Puyol tambien le hicieron lo mismo y lleva seis meses sin visitar a un juez.
 Es lo que tiene el poder, como controla todas las maquinaciones ya sean del tipo que sean, ni dos que levante la mano para acusar, pues su puesto esta en juego; y la oposición socialista como seguro esta mas enmierdá, no abre el boquino por la cuenta que le tiene en un sin vivir.
Mientras nos cuentan lo bien que vamos a estar con unos u otros, ellos se llenan los bolsillos despreciando cualquier sentimiento de compasión cuanto menos, hacia el que no tiene ni la posibilidad de buscarse la vida y la de sus hijos dignamente, con tan poca vergüenza que nos hacen responsables del deterioro económico del país, culpándonos de vivir por encima de nuestras posibilidades y otras mierdas que nos echan en cara, con toda la desfachatez con la que se pueda mostrar sin caersele la cara por tamaño comportamiento.
Mientras tanto pagamos con nuestros impuestos subvenciones a esta panda mafiosos, financiándose descaradamente del erario público y repartiéndose el turrón, con rebajas en todas sus actividades relacionadas con la actividad política que ejercen y que nosotros sin darnos por enterados se lo pagamos también.
Luego vienen un grupo de profesores pidiendo las cuentas claras y desacreditando a la clase política por sus privilegios y ladroneo continuos, acusándoles de toda las tramas que nos han echo llegar hasta donde estamos; y claro como son de izquierdas, comunistas, republicanos, bolivarianos, y no sé cuantas acepciones mas; pues al paredón con ellos. No se puede acusar así a unos ladrones, hombre; hay que pillarlos con las manos en la masa, si no todo es falso. Pues sigamos confiando en los ladrones y votémosles en las siguientes y otras elecciones que se nos pongan por delante, continuemos revolcándonos en la mierda que nos va muy bien en ella, si hasta se nos está poniendo cara de cerdito rechoncho por permitir que todo siga como hasta ahora.
Menuda transición hicieron esta panda de chorizos, lo dejaron todo mejor atado que el que nos estuvo puteando tantos años; para seguir los demócratas de pacotilla aprovechándose de todo el entramado dictatorial establecido, y cuarenta años después subyugan nuestros derechos robándonos sin piedad y con una crueldad que raya la esquizofrenia, sin importarles nada de nuestras pretensiones como ciudadanos.
Y de la misa, no sabemos ni media. No sabemos lo que se cuece entre tanta gentuza alrededor del carnero de oro.
Voy a hacer un inciso, solo para no generalizar. Porque sé que al igual que en todas las escalas sociales, también hay políticos que se desviven y hacen lo posible para que el servicio al ciudadano sea lo mejor y mas honesto posible.


               

No hay comentarios:

Publicar un comentario