
Salvador Dalí. La persistencia de la memoria.
andrewhistoryanddesign.tumblr.com
Me encanta y entusiasma , a la par que me agrada sobremanera; esa sensación que llena un sentimiento reconfortante con mi pasado, donde la infancia marcó positivamente (creo ) mi visión personal de la vida.
Reencontrarme a través de la red con acontecimientos remotos, planeando sobre la nube, cubriendo el espacio estelar de las ondas entre las distintas dimensiones, en la que nos movemos e interactuamos, para salvar la memoria que escondida estaba, como las palabras que intento buscar para expresarme. Todo ello, recompensa mi deseo.
Bitácora de abordo, cubierta de batallas sin cuartel, demostraciones sinceras y expresivas de los sentimientos sin tapujos ni engaños, lienzo esclarecedor de las miradas coloreadas de sinceridad, acapara los sentidos anhelantes de evocar los años vividos y no retornados.
Pasado que se acerca al presente con sigilo, intentando buscar una sonrisa que haga alargar la esperanza, buscando el tiempo perdido y pretendiendo engañar al futuro, que espera tranquilo el paso de los días, abriendo caminos que recorrer.
Caminos distintos que aguardan solícitos la proclama de una señal, allanando voluntades, para iniciar el incierto futuro que presto está a llegar.
Sólida alegoría de una ilusión, utópica tal vez por la inutilidad de lo que pretende, al ser inviable la puesta en escena de una realidad añorada, marchita por el castigo del tiempo, que borra inexorablemente la inocencia de un beso, aquél que en el rostro nos dejó marcado el aliento de una expresión querida, deseada, soñada; y sin embargo ilusoria.
Le pido al día fatal que por fin no llegue, y me siga dando aliento entre historias por narrar, fuerza para buscar esas palabras tan difíciles de encontrar, cuando los sentimientos queremos expresar, dándoselos a aquellos que en el afecto encuentran la memoria por escribir, para compartir los sentidos que sin contacto, acongojados se quedan en el cuarto de las ideas desechadas al no poder ser realizables, aunque sea solo de palabra.
¡Cuántos abrazos perdidos!
¡Cuánto me alegra haberos encontrado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario