En ésta época estival, donde ya llevamos uno de los meses de julio más calurosos desde que la abuela de Tarzan se pusiera a hacer números para calcular la temperatura. En éste mes de agosto, casi el mismo camino llevamos con idénticos o parecidos parámetros. Habrá que replantearse la opinión de Rajoy, como la de su primo que decían ambos, lo del cuento del cambio climático, que era una metida de los bolcheviques y perro-flautas nada más que para joder la marrana.
Nos surge la inquietud de poder darle una respuesta adecuada al llamado "cambio climático", que con más claridad y notoriedad se está manifestando, no sólo en España, pues en el centro de Europa, alcanzan temperaturas nunca registradas y tan prolongadas en el tiempo, haciéndonos constatar las anomalías que también se producen en el resto del planeta. Ha tenido que ponerse las pilas el jefe de los repartidores del bacalao, o sea; Obama, para decirnos que nos tenemos que cortar un poquito, respetando nuestro entorno, reciclando, conservando mejor lo que tenemos y demás cuentas que nos echamos para que no tengamos que evaporarnos del cocido que a fuego lento estamos preparando.
Todas las iniciativas que se toman para la conservación y estabilidad planetaria, solo están en las organizaciones ecológicas y que se preocupan del medio ambiente, así mismo como del personal y demás seres vivos que lo habitamos.
Los gobiernos no hacen el huevo por intentar si acaso, minimizar las causas que provocan todos los problemas a los que nos enfrentamos, por la incompetencia y desidia, en las decisiones que toman para beneficio de las grandes empresas explotadoras, de los bienes y recursos naturales que nos ofrece el planeta para poder vivir y disfrutar del paraíso que habitamos.
Nosotros los españoles estamos de "suerte" por tener los "gobernantes" que tenemos. Como sigan otra legislatura más los que sólo hacen joderla, estaremos con los bosques quemados y llenos de resorts, balnearios, y chalets, aprovechando los más espabilaos, el tirón para comprar terreno quemao, gracias a la ley que han sacado de la manga para poder urbanizar todo aquello que sea pasto de las llamas. Menos mal que "defienden" nuestros intereses esta panda de corruptos, que no se les cae la cara de vergüenza, y se reúnen en los ministerios el ministro de la policía y guardia civil que investiga al excelentísimo sr. Rato n, para tratar asuntos privados, después de que se le imputara por malversación y otras movidas ladroniles.
"Hacemos lo que podemos, sé fuerte, tú vete con el yate a darte un agua, que ya nos encargamos nosotros de éstos panolis". Y el ministro de turismo por la cara a Punta Cana o el padre que ayudó a engendrarlo; con el Wert y respectivas, joder, si es que se ríen en nuestra cara.
Iba con el medio ambiente, pero el ambientazo que crean los corruptos es de lolás. No tiene nombre ni explicación, que en las encuestas vayan a ganar las próximas elecciones, votados por corruptos claro, los que mueven el dinero negro, los del taco. Si hay un 25% de economía sumergida y las previsiones de votantes peperos son del 28 +-, menuda movida, el que no corre vuela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario