Entradas populares

miércoles, 2 de septiembre de 2015

AL ALBA

                   
 Salvador Dalí. The maximum speed of Raphaels madonna. 1954.                                                       Pinterest.                               
 


Cuando reposa la oscuridad, tendida  y cubriendo nuestros sueños surrealistas, hechos con pinceles impregnados de diferentes tonalidades, para extenderse sobre el guion, que redactado por el subconsciente, ha ido formándose a lo largo de las horas, que nos han mantenido acumulando vivencias reales, pero que el cerebro en su vasta pradera, donde se interrelacionan los impulsos eléctricos, reparte las múltiples interpretaciones de las que nuestra conciencia, hará recordad como ciertas y pasadas, pero sin embargo; el sentido inconsciente agazapado y escondido, realizará composiciones diversas de dichas realidades, creando composiciones de todo lo inimaginable, que despiertos no seriamos capaces de llevar a cabo.
Dulces sucesos, en contraposición a horribles pesadillas, capaces de interrumpir la somnolencia proporcionada por la noche, que nos tiene sumidos en la indefensión total de cualquier pensamiento, susceptible de ser formado por los innumerables enlaces que nos suministran las células nerviosas.
Y al amanecer, despierto. La claridad del día empieza a asomar, empujando la tiniebla que no me deja recordar cualquier estado del sueño, el que acaba de abandonar ante la toma de conciencia, toda imaginación por expresar.
No sé la causa por la que mis sueños no me dejan revelar lo sucedido en el inconsciente de mi otro yo, que en vano lucha por recordar.  Quizá no merezca la pena, pues mis sueños surgen cuando despierto.
Con la aurora. Cuando abro los ojos, y aún con una tibia luz, que poco a poco ilumina tu silueta junto a mí; y tú, sueñas con una leve sonrisa, a mi lado.¿Para qué quiero soñar? si tus sueños, me protegen de todos los miedos que la alborada me hace temer.
Y al mirarte, es cuando empiezo a soñar despierto, por la suerte que la vida me ha dado al estar contigo. 
Deseando estoy de poder abrir los ojos a la madrugada, y lo que me quede por vivir, sea junto a tus sueños de ilusión, esperanza, amor y compañía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario