
Huéscar, repoblación de Hoya Yuza- Blog de Jesús Claudio.
Hoy no tengo ganas de nada. Ni de escribir, ni tirarme el rollo con cualquier gilipollez, ni quejarme por algo que aunque me alivie la conciencia y calme el estado de cabreo que me ocasiona la queja, no soluciona ninguna circunstancia a la que muestro mi palabra, pues sólo se trata de escritos inútiles, vacíos y faltos de repercusión, como para crear o incentivar el interés por algo que sin el poder necesario de convocatoria o llamada, no lleva a ninguna parte
En otro orden de cosas, los distintos temas que trato son generalmente sin sustancia, de ninguna característica que pueda interesar. Me place comprobar el número o cantidad de entradas, que me tiene alucinado por mi locuacidad tan desbordante, yo que soy de hablar lo justo y necesario por naturaleza, tal vez por ello exprese mejor mis neuras a través de éste plasma, que sin quererlo me libera la mente para no estar todo el día pensando en lo mismo.
Bueno, ya dije que ninguna gana de escribir, pensar, enrollarme, ni ná de ná. Así que no voy a seguir porque me conozco y como me de el yuyu, me como otra entrada sin quererla.
Nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario