miércoles, 9 de septiembre de 2015

ESPÍRITU INCANSABLE

              
                     http://www.nairaland.com/
                                                                                
                                                                         
 Estoy muy cansado. Apenas me da la cabeza para pensar en algo que no me afecte negativamente, para que sea más leve o me haga olvidar mi apatía general. Son gajes del oficio y no le doy más importancia de la que tiene.
Siento que al momento de ponerme a deletrear y sacar unas frases con sentido,( en mí familia no ha habido ningún hijo consentido, todos hemos estado a la misma altura querencial), o unas oraciones opacas que suelen aparecer por falta de un complemento, adverbio o cualquier adjetivo fuera de lugar, se siente; porque supongo que hacer la lectura en pie, puede resultar incómodo, aunque con los móviles ya toda lectura se realiza en posición alzada pero la cabeza gacha, no queriendo saber nada de los demás.
Yo sí escribo pensando en los que me quieren, me tienen afecto o la amistad forma parte de nuestra relación, e incluso escritureo para los lectores desconocidos que apoyan con sus +1, o sin hacerlo, son capaces de abrir la página y mirar si interesa o no perder el tiempo. Intento que al transcribir mis pensamientos, éstos sean reflejo de mi estado de animo, y tratando de no interferir en las opiniones o acciones de quien no sea de mi parecer, pues al ofrecer mi criterio sobre cualquier asunto, el equivocado o planteamiento erróneo, puede ser el mío, y por eso trato de evitar proclamas dogmáticas que sean inamovibles, dando pareceres o juicios que caigan por su propio peso, sin motivo de explicación o convencimiento del lector. 
Las estadísticas de lectura del blog, respecto a los compatriotas no es muy numerosa, ni me quejo, pero el auge de estadounidenses, "me tiene mas mosqueao que a una paraguaya" (es un dicho, un latiguillo para hacer comparación con algo relacionado) creo que se debe a algún estudio o trabajo que se ha propuesto alguien para espero, darme un premio por lo menos al menos tonto de los cobayas, que éstos te hacen un traje, te pintan la cara y te quedas así para los restos. Esiguas, pasando que es gerundio, sólo era un inciso para meter morralla. ¿A que parece que no me cansa? Pues dos días llevo con la redacción que espero no sea para nota, porque yo he estudiado máquinas herramientas y ahora el examen es de automoción, ¡que buenos tiempos del IPE!, voy a empezar pronto el relato de aquellos años en la trena, pero me quedan unos cuantos del instituto de Legañes y las fechorías del trigal donde el pozo, ahora hospital Severo Ochoa de Lagoness. ¿Sigo o me corto el dedo?, ya está bien por hoy-noche, si supierais la hora que es.
Sí, mañana otro p'al bote, pero hay que levantar el ancla para no perder movilidad, sin dejar de remar. Ya sí. Fin.
Pues aquí estoy de nuevo, en otro día y a otra hora, que para soltar lastre hay que currárselo y yo me sorprendo cada día al seguir trasladando inquietudes o mas gilipolleces de las que estoy dotado para desarrollar en un momento dado.
Como no me gusta dejar un artículo sin aportar algún dato con luz y clarividencia sobre cualquier tema o caso , me propongo resaltar la veracidad de un dato.
El algoritmo de Euclides, permite desarrollar y averiguar el máximo común divisor. Dicho está. Luego no nos llevemos a engaños, y digan aquello de que ese día, no asistí a clase o no me leí el artículo donde venía tal reseña. Ya es por la tarde de otro día cualquiera, para que luego a alguien se le ocurra decir que no curro o no me importa this ñordon.
This is the end, de las puertas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario