
www.forocoches.com/
Por aquellos años, andábamos más en otras cosas, pero la música que se escuchaba hacia más fáciles determinadas movidas que eran necesarias para la interrelación de sexos, porque éramos más cortos que una paraguaya. Yo me aprendí unas cuantas canciones que más o menos daba el coñazo para cansinar a la peña. El tocata de casa ayudó mucho.
No se si serán éxitos pachangueros, pero la música que se escuchaba, además de ser británica, la más potente; estaban todo el dia machacando las emisoras y discotecas, junto a los billares con sus máquinas ponedoras a razón de dos canciones por un duro (5ptas) de los que formabamos parte todos los influenciables con y sin sentido musical.
Bueno, además de los éxitos británicos, no hay que dejar de lado el sonido español que tanto éxito tenía entre la adolescencia y juventud discotequera y que hacía llenar las paredes de las habitaciones de las chicas, de posters con el clásico fenómeno de fans que siempre ha estado ligado al colegio e institutos con carpetas forradas de ídolos.
Hay multitud de ejemplos musicales para llenar la página, pero por no cansinar ni resultar agobiante, aunque seguro que no son escuchados la mayoría de los vídeos puestos aquí. Así que me piro con la música a otra parte, con éstos italianos que menuda vara dieron, los guaperas y voz de pito, pues así se terminan por hoy las sinfónicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario