
Carrera del darro.Granada. Geoffrey Wynne
geoffreywynne.blogspot.com.es
Tras recapacitar, no mucho; así en un momento, me he dicho que para informarse o tener conocimiento de escritores, así como de su obra u otras singularidades respecto a sus vidas o demás características que les definan tanto intelectualmente como en algo relacionado a su vida personal; pues que ya está bien reseñada toda la obra y vida de cualquier autor que se desee saber sobre él en la nube, o por conocimiento personal de estudios, o por otros medios al alcance, tan fácilmente asequible y en gran variedad. He captado después de repasar algunos artículos sobre los escritores que mi opinión tampoco es tan entendida o instruida; aún con la documentación a la que me refiero de la que se puede informar uno. En mi ánimo solo estaba el de hacer una reseña sin mas pretensión. Tampoco estaba la de instruir sobre el tema, y he llegado a la conclusión final y definitiva, de que voy a dar por terminado éste episodio, creo yo que por su inutilidad respecto a la información poco desarrollada sobre el autor y su obra en cuestión, y por los motivos mencionados y las pocas ganas que tengo de enrollarme teniendo toda la información al alcance de un clic.
En otro orden para aseverar mi intención de eliminar éste tipo de artículos, creo que debería tener una página específica donde sea mas asequible dichas entradas y fácil para el lector, al ir directamente a esa sección sin tener que buscar cada vez que por un casual, a alguien le dé por mirar cualquier autor. Vamos, que con el paso del tiempo no le veo la utilidad que en un principio me parecía a mí, aunque era darle mas dinamismo y variedad a los cacaos que suelo meter, también me daban un poco de aire al no tener que estar todos los días pendiente de colocar un bola aunque fuese con vaselina. En fin, que con éste documento doy por finalizado el espacio dedicado a escritores, lo cuál no quiere decir que me desentienda de ellos y pueda expresar en alguna ocasión mi parecer cuando lo crea conveniente.
Ya se me ocurrirá algo que pueda reemplazar dicha eliminación, o si no es así; lo mismo alargo el fin de semana y los lunes me los tomo libres también, que parece que no. Estar todo el puro día maquinando movidas para cansinar al personal, toca un poco la moral por el deber y dedicación que se impone uno al no dejar de escribir. Siempre hay algo sobre qué hacerlo, lo cuál no quiere decir que sea obligación. Si por lo menos fuese remunerado, se haría con otro ánimo, aunque éste, lo tengo intacto desde que comencé, tal día como el que fue cuando decidí hacerlo, con todas las consecuencias. Porque esto también me afecta personalmente, creándome una reputación internacional (al leérseme en distintos puntos del planeta, así lo considero bajo mi modesta redacción, y no es por tirarme el rollo. Así es.) que debo alimentar continuamente con mi verbo, vale que es malo y nada digno de pasar a la historia, pero ahí está, dando el coñazo que es lo que interesa. Desprenderse uno de las mierdas que le comen la cabeza o desfogarse con cuatro gilipolleces, que por lo menos liberen un poco de tensión, miedos, alegrías, recuerdos y otras yerbas, ya sean fumadas o infusiones. Acabo ya que se me va la olla.
Pues que usted, tiene todo el derecho a hablar cuándo, dónde y de lo que quiera sí señor. Adelante!! que a mí me distrae leerlo jajaja
ResponderEliminarGracias, me alegra que la distraiga o entretenga la lectura de mis divagaciones. De vez en cuando viene bien desconectar y dejar que se pronuncie el que nunca dice nada, pues demosle voz. Un saludo
Eliminar