viernes, 11 de septiembre de 2015

DE CONCIERTO. - 10 PINK FLOYD

    
 
Propiedad del autor.                                 


                                                                                                                  


De esta peña, poco se puede anotar que o no se sepa o no se haya dicho ya. 
El mayor placer que puede ocasionar el saber que vas a estar presente en un concierto de semejantes músicos, te lo da la fantasía que pueda producirte cada canción que te va a trasladar a un mundo donde las notas y acordes que sean tocados, sonaran con las voces que las acompañan; allí donde tus sueños deseen fluir, navegar al transportarse a aquellos momentos en el que la música se hizo para deleitar el espíritu.
Con David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright como componentes originales de la banda y acompañados de un elenco de músicos y coros de primer orden, se presentaron en el Vicente Calderón con un espectáculo de música y efectos especiales a la altura de los mejores. Vinieron por la presentación del disco "A momentary lapse of reason", pero no he podido conseguir vídeos referentes a tal concierto, sí los hay de "Pulse", que mas o menos contiene la misma discografía, así que disculpas anticipadas por el cambiazo.




Ya comenté que como concierto y espectáculo, el de David Bowie, fue insuperable; pero musicalmente a mí me reportó mas sensaciones, mas sentimientos de momentos pasados en los que escucharlos por ejemplo en casa o en otras situaciones con amigos "comiendo pipas", pues no tiene parangón.




Los datos de 650.000 vatios de luz y 370.000 de sonido, también hicieron lo suyo para que todos saliéramos de allí como unas castañuelas, eso no se olvidó hasta que nos dimos con un canto en los dientes. ¡Qué noche la de aquél verano!


                                                                                                                                                                                                                                                               
Para terminar le damos "Time" a quien no lo tenga y se tome un descanso y dedique parte de su tiempo a reflexionar con ésta música de fondo, que seguro le traerá mucha nostalgia de otros tiempos. Y otro momento de los que piensas en que ojalá estuvieras aquí, o allí donde alguien te desea.
En cierta ocasión pude ver un video comentado, creo que de TVE, del concierto en Venecia. Lo he buscado, pero nasti de plasti, I'm sorry.  
Buen fin de semana, y ojalá que nos leamos la que viene. Salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario