martes, 28 de julio de 2015

DE LOLÁS

             
                       www.2001.com.ve

                          
Empezaré por explicar el significado del título. Después de la movida que me traje en un artículo anterior con el rollo de si la abuela fuma; debo una aclaración para sacar de dudas o no hacer ver que todo lo que hago, lo es sin sentido ni motivación. Craso error, pues mi metodología se basa en la confusión, con  dudosas interpretaciones; la vaga incertidumbre de por donde va a salir éste tío, es decir; mareo un poco la perdiz para no decir algo que desde el primer párrafo ya se saquen conclusiones sobre el asunto a tratar en el texto, y una vez sabido el tema en cuestión, no interesarse, rechazarlo de plano, y por cualquier motivo, se piren con viento cálido del Sahara.
DE LOLÁS, quiere decir lo que viene siendo entre gente que usa o utiliza un lenguaje extravagante y dentro de determinados circulo underground, vamos un claro vacile; algo así como: 
-"DE PUTA MADRE, COLEGA".
Una vez hecho el inciso y al hilo de la conversación o exposición del cambio lecturil experimentado en ésta casa, que es la suya, me lleva a sorprenderme gratamente o, y a dudar, de lo que está ocurriendo con las lecturas o pasos por la página del blog que me tiene alucinado, tanto; que no quepo en mí de gozo.
Observo dicho asombro en las estadísticas referidas al paso de los ávidos lectores en su búsqueda diaria de carnaza. 
Lo siguiente relatado, a continuación de un breve apartado que empieza por: 
- y que les voy a pormenorizar cuanto menos de una manera clara, concreta y lo menos complicada posible (no sé si podré, mi cociente intelectual no me permite demasiadas licencias para demostrar mi valía narrativa, por lo que tendré que hacer uso de los giros contumeños de la califú) una vez hecha la bola, puede ocurrir que desaparezca o engorde y me lo estoy pensando, esperen unos puntos seguidos, que no se sabe el tiempo material y real que pueda durar...
No piensen o penséis (después de más de 100 artículos, hay confianza, creo), que soy raro o me como la cabeza para meter bolas. Soy así, natural como las letras que escribo, enrollándome cuando cojo un teclado y compongo palabras sean del tipo que salgan, si están escondidas las que encuentre no serán las que yo quiera, de ahí las vueltas y giros que dan los escriturados redactados aquí, siento y espero me disculpen si en algo les alegro la vida.
No sé el motivo por el cuál ha aumentado espectacularmente el paso de lectores por la bitácora que con toda mi ilusión trato de continuar diariamente y así relatar parte de mi pensamiento o cualquier cosa que se me pase por la cabeza.
Estoy mosca, porque el aumento proviene de ciudadanos estadounidenses que parece han entrado a saco con alguna intención y me tiene perplejo, así como en menor medida, nuestros vecinos franceses también han tenido responsabilidad para que aumente la estadística (ocasionalmente, ya se han retirado del auge ocasionado). Los lectores asiduos, referidos a los compatriotas se mantienen en el número usual diario, aunque también ha tenido un ascenso; pequeño, pero que suma y alegra el estímulo de un servidor.
Quizá sea un ave pasajera que vino precedido de un artículo compartido haciendo de llamada a voz en grito, volviendo locos los servidores y colapsando las páginas, jeje. 
También ha dado la casualidad que con éste aumento de pasadores y visitantes pagineros (lo de leer se supone, sin poder asegurarlo), ha coincidido con una conversación mantenida a causa de un artículo. Estoy pensando poder ofrecerle a esa persona un monográfico de cualquier tema, dedicado en exclusiva para agradecerle tal deferencia y valentía (GOOGLE +, en el blog todavía no ha tenido nadie la osadía de dejarse ver). Increíble. Después de ciento y pico artículos, alguien ha tenido la ocurrencia de comentarme la impresión que ha tenido al leer un artículo. Para no faltar a la verdad, tuve dos comentarios anteriores, cosa que también agradecí personalmente, pero ahí se quedó, sin ahondar mas en el tema. Bueno, por unas cosas u otras, me siento descolocado y abrumado, imagino que los estadounidenses que me visitan, serán hispanos y algún que otro bilingüe; es igual supongo que será..., ni idea porqué ha surgido tan creciente interés por tanta vulgaridad y mediocridad, algo se tiene que estar tramando para mosquearme de tal manera, aunque me vale, más bien lo aclaro para si alguien quiere contestar, ya sabe los pasos a seguir.
Ya que estoy harinando el pan, tendré que meter una pequeña bola, para no irme de vacío, después de agradecer el estirón estadístico, lo que me da la oportunidad de citar la famosa frase de "no ser profeta en mi tierra". 
Voy a tomarme un descanso, que creo que la presión craneal me va a hacer saltar los severillos.  
A mí los descansos no me duran nada, pues debo estar pendiente de cómo seguir o terminar, y tras pensármelo un poquito, voy a dar por finalizado el enrolle que me está cansando dar tanta explicación y excusas sobre la posibilidad de que me pire o me quede pegado al teclado. Joder, que lo dejo ya, o me voy a volver tinta china. ¿Os acordáis de los frascos de tinta donde había que cargar el tiralíneas para realizar el dibujo técnico? ¡qué tiempos aquellos!, donde los días no tenían fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario