despertarawaken.blogspot.com.es
Primeramente, nos colocamos en el césped, pero con el tiempo nos importó mas el espectáculo y nos fuimos a la grada para tener una mejor visión y perspectiva de todo lo que ocurría en el escenario.
Conocía su música y estaba acostumbrado a la voz de Jon Anderson, la cuál me parece "angelical", como algunos críticos la han llegado a catalogar, llegando a alcanzar notas muy altas sin llegar al "falsete", pero oirlo en directo con todo lo que rodea el espectáculo, fue genial.
https://www.rock-progresivo.com/steve-howe-rivalidad-rock-progresivo-britanico-yes-genesis-elp/2020/11/
De ésta gira auspiciada por un encuentro de Chris Squire y Alan White con Anderson, y el guitarra Trevor Rabin deciden formar de nuevo la banda junto al teclista Tony Kaye, lo que dio lugar a la producción del disco 90125, el que promocionaron durante la gira que dio lugar al concierto de Vallecas.
El concierto cubrió todas las expectativas creadas con 5000 vatios de sonido y 350.000 de energia eléctrica, con proyecciones en pantallas y 25 rayos láser, y un espectáculo musical de progresiva, sinfónica y con tendencias del disco en promoción con tintes de hard rock. Gran concierto y satisfacción por haber asistido aunque faltaran dos componentes esenciales como Steve Howe y Rick Wakeman.
Cerraron la gira con actuaciones en Sudamérica, participando en el primer Rock in Rio que se celebró en enero de 1985, terminando en Buenos Aires en febrero-
logiamusical.blogspot.com.es
7080i90.blogspot.com.es